lunes, 2 de mayo de 2011

Fiestas de Moros y Cristianos - Cúllar 2011





Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy sheila y la fiesta de mi pueblo de cullar ha estado genial muy bonito desfile y mi primo jines y mi prima noor eran los reyes moros los mejores y los mas guapos que hay y los reyes cristianos tanbien han estado bien bueno veremos la proxima fiesta como sale de bien xaoooooooo un besosssss y que viva la virgen de la cabeza de cullar las mas guapa que hayyyy y mi padrino gines tanbien iva guapo llevando la virgen que iva detrasssss adios un besssooo xaooooooo hasta pronto mi dulce pueblo de cullar ultima cosa mi tita paqui tambien ibaa muy guapaaa xaooooooooooo un besoooo os quierro padrino y tita paqui y noor y gine un dulce abrazo xaoooo hasta pronto no vemosss xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo viva la virgen de la cabeza vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa